CONVOCATORIA 2011

CONVOCATORIA CONCURSO NACIONAL
V FESTIVAL INTERNACIONAL VIDEO DANZA UARCIS

4 al 8 de Octubre 2011
GAM Centro Gabriela Mistral
Santiago de Chile



DESCARGAR Bases 2011 aquí
DESCARGAR Ficha Inscripción 2011 aquí

La Escuela de Pedagogía en Danza de la Universidad de Arte y Ciencias Sociales ARCIS, en colaboración con GAM, Centro Gabriela Mistral; Área de Danza del CNCA; Área de Nuevos Medios y Tecnología del CNCA; British Council; Centro Cultural de España; y la Red Independiente de Danza; convoca a participar en el concurso nacional del Quinto Festival Internacional de Video Danza, que se realizará entre el 4 y el 8 de Octubre del presente año, en el Centro Gabriela Mistral, GAM, ubicado en Av. Libertador Bernardo O'Higgins 227, Santiago, Chile.

Este año, como en las versiones anteriores, contaremos con destacadas muestras de video danza internacional y talleres con destacados creadores invitados, tanto chilenos como extranjeros.

Las obras convocadas para participar en el concurso nacional, categorías que se describen en adelante, serán seleccionadas por personalidades destacadas provenientes de diversas disciplinas: danza, audiovisual, música, teoría del arte, entre otras, quienes en conjunto definirán las obras que concursarán en el festival y definirán los lugares a premiar o mencionar.